eMerge Américas será una importante vitrina para alcanzar el mercado centroamericano. La feria se desarrolla entre los días 23 y 26 de abril en el Centro de Conversión de Miami.

Applicatta participa en eMerge Américas 2018 un encuentro internacional de tecnologías aplicadas, Smart Cities, Big Data, movilidad y transporte, entre otras temáticas, que se desarrollará entre los días 23 y 26 de abril en el Centro de Conversión de Miami. De esta manera, la empresa chilena da un nuevo paso en su objetivo de alcanzar el mercado de Centro América con sus productos informáticos desarrollados de manera principal en aplicaciones de Transparencia y gestión administrativa de empresas y organizaciones estatales.  

ExpoMiami.jpg

 

Guillermo Rearte, CEO de Applicatta, señala desde Miami que eMerge Américas es una importante vitrina para conectar con ejecutivos centroamericanos encargados de tomar decisiones. “Estamos dando un nuevo paso para ingresar al mercado de América Central. Ya hemos desarrollado visitas de negocios en Costa Rica, Guatemala y Panamá. Esperamos tomar contacto con empresarios, mostrar nuestros productos y también tener algún diagnóstico de las posibilidades que podrían ofrecer nuevos mercado”.

eMerge Américas

eMerge Américas es una conferencia de dos días repletos de acción donde quienes asisten pueden dar a conocer y descubrir productos TICs, conectarse, recibir inspiración para desarrollar nuevas ideas y explorar  tendencias recientes en tecnología.  También se puede asistir a las presentaciones de líderes de opinión de nivel mundial.

Xavier González, CEO de eMerge Américas, señala que “muchos desarrolladores trabajan arduamente y se preparan para presentar sus grandes ideas en el escenario principal. Más de 100 startups llegan a Miami, listas para competir en nuestra Muestra de Startups anual donde tendrán la oportunidad de presentar sus grandes ideas a inversores y capitalistas de riesgo“.

Applicatta asistirá invitado por Corfo y ProChile en una gira comercial de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones junto a otras 6 empresas proveedoras de servicios TICs con potencial exportador.

Subir