top-tags01.jpg

¿Cómo capacitar usuarios en computación?

 

capacitación antofagastaDespués de instalar un programa para ser usado por una organización, corresponde capacitar a los usuarios para que sepan utilizar de manera adecuada el nuevo recurso.
Esta fase correspondiente al proceso de implantación de software se realiza habitualmente de manera presencial, aunque no se descarta que también se pueda desarrollar en línea o con ayuda de programas e-learning y el respaldo de manuales específicos.

Soporte técnico, respaldo de profesionales con experiencia

 

banner1.jpg 

En computación, el soporte técnico es un servicio que prestan a los usuarios las empresas que venden software o equipos informáticos. Es una ayuda para resolver los problemas que suelen presentarse mientras se utiliza un producto o servicio. Este apoyo puede ser vía telefónica, correo electrónico o por medio de sistemas en línea.
Otra tendencia en aumento es publicar soportes electrónicos como blogs o newsletter con temáticas relacionadas a los productos o servicios que ofrecen las compañías. En estas publicaciones, los usuarios pueden resolver dudas o problemas que presenta el uso de las aplicaciones, sin la necesidad de recurrir a plataformas de soporte técnico específicas.

La misión de Applicatta está cimentada sobre cinco bases fundamentales:

  • Simplificar el trabajo de nuestros clientes.
  • Desear el éxito de quienes trabajan con nosotros.
  • Preocuparnos por el crecimiento profesional de nuestro equipo.
  • Respetar a las personas y
  • Contribuir al desarrollo de Chile.